Con 25 años de experiencia Franco Rossi ofrece lo último en novedades de estética capilar para hombres y mujeres en su local propio de calle Salta, lugar en el que el próximo mes cumplirá el décimo aniversario. Por ese motivo es que decidió cambiar muchos aspectos de la peluquería y así ofrecer más comodidad y servicios para sus clientes.

Desde el nuevo piso de porcelanato, una barra al tono, luces con modernos plafones empotrados, sillones en cuero, hasta bachas europeas de última generación, dan vida renovada a este lugar ambientado con plantas, fuentes de agua, peceras y música especialmente seleccionada.

"Espero este aniversario con muchos ganas de seguir trabajando y brindando novedades a la clientela ya que en este rubro hay que estar al día en forma permanente. De hecho viajo próximamente a la Expo Ferial de Madrid para traer todas las novedades de Europa", anticipó Franco.

Los tratamientos capilares son uno de los fuertes de Rossi, al punto que todo caballero que busca corte de pelo también recibe una ampolla para reforzar el bulbo capilar.

Al tradicional servicio de peluquería unisex, que tiene la particularidad de dar turnos por orden de llegada, se suma el spa con hidromasajes, masajes descontracturantes, fangoterapia, depilación, belleza de manos, maquillaje, y todo aquello que las personas buscan para verse y sentirse mejor.

Franco Rossi, estilistas, es una empresa reconocida en el medio que ha merecido diferentes premios por su labor profesional.

Una de las características de esta peluquería es el tratamiento personalizado con productos de alta calidad. "El servicio es integral ya que contamos con todo lo necesario para que la gente salga espléndida, para eso estamos", dice Rossi.

Así, con notables cambios en el local y capacitación para ofrecer las últimas tendencias, Franco Rossi se prepara para festejar a lo grande su décimo aniversario en el salón de calle Salta.