Los abuelos y los padres de María Inés Stanziola fueron los creadores de la tradicional Lencería Pedrosa en San Juan y Mendoza. Así surgió la idea de continuar en este rubro y junto a su mamá, Ofelia Pedrosa, instalaron +Lo más íntimo+, de Lencería Pedrosa, un negocio que ambas atienden personalmente.
+La idea es responder a las diversas necesidades de las mujeres según sus gustos, edades, medidas. Por eso disponemos de variedad de marcas y modelos. Desde las líneas infantil y juvenil de Dulce Carola, la calidad y prestigio de Maidenform y Perlea, Ana Grant y Barbizon, hasta conjuntos de moda+, indica María Inés.
El local ofrece variedad en línea modeladoras, medias y boxers de dama y de varón.
Además del stock mencionado se destacan las camisetas reductoras de las marcas Mora y Aretha, medias, panty, pijamas y camisones en diversos modelos.
El local es pequeño, muy íntimo, acogedor, con muebles antiguos que contrastan en armonía con el resto de la decoración. Prevalecen los tonos lilas, fucsias y ahora las vidrieras lucen un toque patriótico en el que sobresale el dorado.
Los probadores están especialmente diseñados y pensados para la mujer, al igual que los detalles que reciben las clientes según la ocasión. Nadie sale de allí sin un pequeño obsequio que va desde un bombón hasta escarapelas.
Se reciben tarjetas de crédito y débito.

