Hace un año Antonella Sabattini Silva y Marcelo Vera Aguero cumplieron el sueño del segundo negocio propio siendo novios, pero el primer aniversario de este nuevo emprendimiento ya los encontró siendo esposos. Se trata de "Leysa", ventas por mayor y menor, una franquicia mendocina con 20 años de trayectoria que ofrece la más variada propuesta en bijouterie, accesorios, carteras y regalos. Además cuenta con la exclusividad de la marca de broches para el pelo Carey. Ambos también son dueños de Esencias del Boticario que lleva casi tres años en el Patio Alvear.
Leysa, el local ubicado en calle General Acha, dispone de todo lo que alguien espera para satisfacer la demanda femenina en aritos, pulseras, collares, piercing, tiaras, accesorios para carteras, cintos, entre decenas de otros artículos. La línea Colours también esta completa, con elementos de madera para los mas chiquitos. A esto se suman relojes, anteojos, cuchillos, set de mates y peluches de la marca Mascorena.
Claro que el invierno tampoco pasa desapercibido por Leysa que presenta una completa colección de gorritos, guantes y otros accesorios para el frío.
Los precios estás acordes a las necesidades de los minoristas lo que les ha valido ganar a la fecha una cartera de 700 clientes permanentes.
Tanto los minoristas como el público en general aprovechan la propuesta, y con más énfasis el último miércoles de cada mes en el que cada comprador se lleva el 10 por ciento de la compra en productos, o en fechas especiales como el Día del Padre que ya se aproxima y para él que están preparando propuestas especiales.
