La idea inicial fue crear espacios idénticos a un pequeño café: Una barra, sillones de living, máquinas para café, vasos térmicos y cada detalle que un cliente demanda en este contexto para crear un mini Bonafide en cada fiesta.
Pasó poco tiempo para que la demanda comenzara a incrementarse y en consecuencia la oferta también se amplió.
Actualmente la propuesta no sólo incluye café si no también chocolate con churros y exquisiteces de la marca para la madrugada.
El tema es adaptarse a lo que el cliente desea, ya sean fiestas de casamientos, quince años, o un coffee break de una empresas.
Esto no esto todo, porque también se pueden elegir distintos tipos de café desde el Selección, Franja Blanca, Superior, Express, Descafeinado; Cinta Azul; Noir, entre otros.
Tal como si se tratara de Bonafide del centro se pueden agregar alfajores , bocaditos, bombones o bloquecitos de la marca.
El café puede estar disponible desde que comienza la fiesta hasta que termine o cuando el cliente lo solicite, y para los más exigentes se puede agregar el desayuno con chocolate. Para lograr máxima calidad el servicio incluye el traslado de maquinaria y hasta de implementos para hacer los churros en el lugar.
Diego Mora, de Bonafide Eventos, asegura que la empresa tiene previsto seguir incorporando novedades para la clientela sanjuanina.
El dato
Dirección: Mendoza y Rivadavia
Teléfono: 4-220915
E-mail: bonafidesanjuan@gmail.com

