Instituto Sehar ya tiene un lugar en San Juan. Agustín Podestá adquirió la franquicia de esta marca internacional dedicada a la recuperación capilar a partir de un examen destinado a ponderar la magnitud del problema y así determinar el tratamiento a seguir.
Se trata de un método de estimulación folicular diseñado y supervisado por médicos, es natural, de carácter no invasivo para el cuerpo humano y su función principal es proveer a la raíz pilosa los nutrientes y el oxígeno contenidos en la sangre en forma adecuada.
De esta manera se propicia el buen funcionamiento del sistema irrigacional para quedar en condiciones de generar cabellos sanos y fuertes.
El Instituto Sehar garantiza alta tecnología con supervisión profesional, productos incluidos en el plan y control mensual de la evolución del tratamiento.
En cuanto a los resultados, son muy alentadores ya que allí garantizan que si es realizado en forma correcta, éstos puede verse muy rápidamente tanto en varones como en mujeres que comienzan a sufrir de alopecia.
El nuevo espacio está ubicado en calle Ameghino 33 (N), casi Libertador, y cuenta con personal especialmente capacitado para atención y servicio a quienes necesitan recuperar el cabello.

