Hace 52 años, Francisco Rey Platero (de ahí el nombre del negocio), inauguró el primer local de Replat para la fabricación, venta y colocación de escapes para autos. Luego sus hijos continuaron con la marca y llegaron a Mendoza, Córdoba y Tucumán con una propuesta similar.
Un negocio familiar que continúa con el ímpetu de siempre y además adaptándose a la demanda actual. Así es que ahora, además del local ubicado en calle Salta 309 (N), esquina Pedro Echagüe destinado a escapes se sumó el de Matías Zavalla y Circunvalación a cargo de Francisco Rey (hijo).
Este dispone de un amplio salón de exposición con una completa oferta de jaulas antivuelcos, cobertores, defensas, enganches, estribos, malacates, lonas, cajones plásticos, deflectores, y todo los accesorios necesarios para camionetas 4×4 y actividad minera.
La idea surgió a raíz de la gran demanda del sector minero para sus camionetas que necesitan equipamiento integral para la cordillera y así fue que Francisco Rey asumió el desafío de este negocio que refleja el avance de una marca ya impuesta en San Juan.

