Desde hace poco más de un año, Marcela Tobar adquirió la boutique La Carmela que ya cuenta con 5 años de vigencia en el local ubicado por calle Tucumán a metros de Avenida Córdoba. Tanto el frente como su interior está dotado de gran sentido de la estética con colores y mobiliarios que invitan a probarse cada una de las prendas que se disponen.

Para esta nueva temporada ya lanzó la colección de ropa urbana con la tendencia que indica la moda. Desde jeans, camisas, camisolas, remeras, sweters, abrigos, entre otras prendas que demanda el público femenino comprendido entre los 20 y 50 años. Tampoco faltan los vestidos para fiestas y ocasiones especiales con toda la elegancia y el glamour que eso demanda. En cuanto a colores y diseños hay para todos los gustos, con una fuerte presencia del animal print que sigue siempre vigente.

Casta, Scoia, Trump, Ciara y la exclusividad de Serena, son las marcas que predominan en la indumentaria de diseño.

"Para este año se viene mucho el simil cuero combinado con otras texturas, chaquetas de colores, jeans oxford, short con bucaneras, y muchas otras cosas para estar todo el día bien vestidas. También vuelve el montgomery, los trench y las camperas estilo universitario", indica Marcela.

Los talles van desde el 34 al 44 aproximadamente en todos los casos, y una variedad que cautiva a cualquier mujer.