Kamikaze, el reconocido resto-bar de origen chileno llegó a San Juan con todos los servicios que ofrece en ese país y también en Mendoza. La inauguración fue el jueves pasado y demandó una inversión inicial de 300 mil pesos por parte del propietario de la franquicia local, Julián Medina.
El resto ofrece una propuesta gastronómica amplia (desde tapas hasta full grill), y coctelería con calidad internacional; además cuenta con sectores temáticos con diferentes sponsor como Zuccardi, New Age, Vodka Eriftoff, Pisco Capel, Andes, Bacardi y Gancia One.
Este bar es reconocido por quienes eligen vacacionar en Chile ya que es un lugar de cita obligado.
El Grupo Cautiva dirigido por Mauricio Pizarro es el encargado de manejar la parte de los entretenimientos de esta franquicia en Argentina, que cuenta además con otras unidades de negocio.
El concepto con el que trabaja es garantizar la diversión, en este caso en San Juan desde el miércoles hasta el sábado por la noche, con un formato en permanente cambio.
"Se destacan las noches temáticas con promociones especiales, desfiles y actividades innovadoras para romper siempre con la rutina", explica Leticia Ivars, Product Manager de Cautiva.
Los diferentes espacios podrán ser utilizados para pasar la mejor previa o festejar el cumpleaños de forma distinta.
Un lugar que promete sumar diversión con actividades permanentes.

