Hace 50 años nacía en San Juan "Joyería y Relojería Suiza". Este tradicional local, fundado por Orlando Pelayes Lara, comenzó en Galería Estornell, ofreciendo artículos variados de gran calidad y tras 15 años de trayectoria adquirió su propio espacio en Galería Provincial.
Esta empresa familiar fue creciendo paulatinamente gracias a su seriedad en la venta de joyas y relojes en un punto clave de la ciudad. Así en el año 2008 toma a su cargo el local Rosa Elizabeth Pelayes (hija del fundador), quien se propuso una nueva etapa de permanente renovación en el concepto de joyería y relojería, brindando confianza, servicio y atención personalizada. En la actualidad cuenta con la exclusividad en dijes de diferentes deportes como stick de hockey (patín y césped) en plata y oro, como también de danzas, entre otros. Del mismo modo ofrece los artículos tradicionales del rubro, además de servicios como cambio de pilas y mallas en el acto.
Precisamente por este medio siglo, Joyería y Relojería Suiza tiene previsto importantes descuentos para celebrar con toda su clientela un aniversario más en esta extensa trayectoria.

