Hace exactamente un mes abrió sus puertas Isabella, un atractivo lugar que combina buena música, tragos y gastronomía de primer nivel en avenida Libertador 3140 (O) a pasos de calle San Miguel.

Abierto de martes a domingo -a partir de las 21-, propone alternativas rápidas y copiosas como rabas, langostinos apanados, aros de cebolla, muzzarella frita, papas rústicas, empanadas de mariscos con champagne y papas canasta rellenas con cheddar y panceta. Claro que al momento de un plato más fuerte figuran preparaciones con base de entraña, salmón rosado y pastas. No podían faltar las pizzas que tanto gustan a los sanjuaninos, y pachatas con toque gourmet. Otra opción son las tablas de mariscos y fritos para los más golosos.

Acompañan esta propuesta gastronómica supervisada por Mariana Baigorrí, una exquisita carta de vinos y bebidas.

El domingo al medio día se suma la opción de comer carne y otras delicias a la parrilla.

Tanto el viernes como el sábado el plan se amplia ya que el restó se convierte en pub para que la gente pueda quedarse a bailar con la compañía de grupos musicales.

En esta parte de la noche los tragos elaborados por el bartender Kevin Lagos toman protagonismo.

Su propietaria, Alejandra Baigorrí, se ha encargado personalmente de que la ambientación sea muy cálida y agradable para que los clientes disfruten al máximo este lugar que cuenta con capacidad para unas 90 personas, aunque ya están en marcha los trabajos que permitirán aumentar este cupo. Esto sin contar el aprovechamiento de los amplios jardines en verano.