Llega una estación cargada de color y brillos. Los diseños están pensados para mujeres desde las más urbanas hasta las más casuales. Chupines y palazzos se impregnan de estampas. Las gasas y sedas toman protagónicos en blusas y camisas. Los largos de faldas se adaptan a cada ocasión, valen las mini como las polleras a la rodilla. Cada prenda de la colección otoño – invierno 2014, trae un impacto de color, ya sea el rojo, pomelo, esmeralda, fuxia, combinados con los tonos fríos como el gris, negro, bordó, azul y camel. La selva continúa más animal que nunca, los pelajes vienen en todos los tamaños y colores imponiéndose como el must de la temporada. En cuanto a los brillos también guardan un lugar top, lentejuelas, tachas, cadenas, son detalles no sólo de las prendas sino que invaden el mundo de las botas.
En cuanto a los pies, las botas, borcegos y zapatos se tiñen de los mismos colores de la colección con detalles de tachas, cadenas y cordones.
Los accesorios como collares y cuellos, cobran importancia y vienen llenos de cadenas, color, imágenes de animales, cordones y cintas.
Un otoño – invierno imposible de no encontrar tu estilo personal, cada estilo lleva la impronta de una colección llena de oportunidades para la mujer chic.
Ropa: Un Lugar
Fotos: Federico Levato
Modelo: Itahisa Méndez
Locación: Campo privado "Los Fresno", Club Amancay.
Textos: María Inés Montes

