Al cumplir doce años de novios se casaron Yanina Gunella (28), profesora de Inglés; con Pablo Eduardo Galván (29), comerciante. La boda tuvo lugar en Nuestra Señora de la Merced, con misa de esponsales celebrada por el sacerdote Ariel Omar Ayala. Fueron padrinos por la novia, su padre y su hermana, Julio César Gunella y Melisa Gunella. Por el novio, amigos de la familia, Jorge Rombolá y esposa, Olga Alonso. Testigos, Alejandra Ríos de Méndez y Lorena Díaz. La pareja estuvo acompañada además por sus respectivas madres, Gladis Margarita Rosales de Gunella y Alicia María Manchini de Galván.
Celebraron en los salones del camping de la mutual del Colegio Médico, con el catering de Jorge D’Amico para trescientos cincuenta invitados.
Previamente, se desarrolló la ceremonia civil que tuvo como testigos a Julio César Gunella (h), Gabriela Godoy, Carina Pellalrín, Alberto Galván, Alejandro Zabala y Leonardo Rombolá.
Durante la cena, intervino el grupo de mariachis que dirige Mario Olivera y también un grupo de danzarinas árabes. El vestido de la novia fue de la colección Emmanuel, con el peinado de Estela Díaz y maquillada por Bárbara Rojas, para Falabella.
De luna de miel partieron hacia las playas brasileñas de Buzios.

