Un noviazgo de siete años selló la unión definitiva de Patricia Cecilia Gómez (29) y Francisco Maximiliano Soberbio (28), ambos médicos. La ceremonia tuvo carácter mixto y se realizó en la iglesia Evangélica Metodista, con la participación del Pastor Hugo Torre de Flo y el sacerdote, Diego Navarro. El marco musical estuvo a cargo del coro “Canto a la vida”, que dirige Nilda Doña de Albornoz.
Fueron padrinos sus padres, Graciela Storniolo y esposo, Ildefonso Gómez, Virgilia De la Rosa y esposo, Francisco Alfredo Soberbio. Testigos, Valeria García y Roberto Fábregas.
Posteriormente, celebraron en Los Morrillos, con el catering de María José Echegaray y la organización de Pía y Carlota Graffigna, para algo más de trescientos invitados. Durante la recepción, participó Juliana Güerci con sus canciones. Poco después, se realizó el acto civil en los jardines que tuvo por testigos a Silvina y Pablo Gómez, María Belén, Patricia y Soledad Soberbio.
Francisco Zito fue el diseñador elegido para el vestido que lució la novia, con el peinado de Miguel Ángel Alessi y maquillada por Gastón Chanampa.
De luna de miel partieron hacia Tailandia y desde allí se trasladarán a España, donde residirán y concluirán sus estudios de posgrado.

