Glup"s -empresa dedicada a la producción y ventas de helados con más de 20 años de experiencia-, llega a San Juan con sus heladerías y todos los productos disponibles gracias a una moderna planta industrial instalada en Córdoba Capital, con equipamiento de última generación y un plantel estable con formación permanente. Los primeros eslabones de la franquicia en la provincia están ubicados en avenida Ignacio de la Roza y Segundino Navarro (inaugurado el viernes último), Capital; otra en Rivadavia y una tercera en Capital (ver direcciones al pie). Además un cuarto local está listo para abrir sus puertas en Rawson. El cálculo es que hayan al menos 20 heladerías en todo el territorio provincial por lo que hay disponibilidad para quienes quieren sumarse a la adquisición de franquicias.

Ofrecen una gran variedad de sabores de helados, tales como higos a la crema, mantecol, menta granizada, quinotos al whisky, sambayón, vainilla, chocolate (de distintos tipos), ananá, frutilla, naranja, almendrado, banana con dulce de leche,

bananita dolce, cerezas a la crema, chantilly, coco con dulce de leche, crema del cielo, dulce de leche (con varias opciones),

arándanos, amarena, crema cookies, mascarpone, tiramisú, tramontana, entre otros.

Además, Glup’s propone un negocio con gran impacto visual, precios bajos y muy buena calidad de producto.

También cuenta con una nutrida cantidad de propuestas pensadas para todos los gustos como palitos de agua, de crema, tacitas, conos, barritas, palito bombón, deliciosos postres como bombón escocés, merengatta, suizo, almendrado, entre otros.

En San Juan ya están disponible promociones por inauguración para que chicos y grandes comiencen a descubrir los sabores de esta tradicional empresa del mercado de los helados en la Argentina.

Además están disponibles las franquicias para quienes quieran sumarse al atractivo negocio.