La exclusiva casa para hombres, Giulano, se instaló en San Juan en marzo de 2004 con un concepto nuevo en indumentaria masculina.

Su propietario, Julio César Funes, adoptó la idea de ofrecer un nuevo estilo con productos que fueran desde lo sport formal – informal hasta el vestir elegante.

Incluye, además, accesorios, calzados y todo lo que un hombre exigente requiera para su vida cotidiana.

Cuenta con un equipo de trabajo -Eliana Funes, Omar Arroyo y Roberto Videla-, seleccionado y preparado para brindar la mejor atención a sus clientes con novedades permanente en indumentaria.

Ofrece marcas como Christian Dior, Yves Saint Laurent, Huapi, Taverniti , Boating , Lee, Mónaco, Renca, entre otras.

Funes destaca que "la atención al cliente y la calidad de las prendas son los pilares de esta firma. Tanto que garantizamos cada prenda y eso los clientes lo saben".

La propuesta es innovar en forma permanente teniendo en cuenta que el hombre actual adopta los cambios de la moda en forma rápida, tanto en colores como en diseño.

Actualmente la propuesta de verano sigue vigente pero con la incorporación de camperas livianas en microfibra y gabardina, ideales para la media estación. A la par se prepara la colección otoño-invierno que será exhibida en su totalidad durante el mes de abril.