María Valeria García (30) y Roberto Andrés Fábregas (31), son abogados y se casaron en María Madre de Dios. La novia ingresó precedida por un cortejo de pequeños pajes: Delfina (8) y Sara (1) Giménez, Lucas Yanito (1), Francisco (6) y Federico (3) Sánchez, con Pilar González (1).

Como padrinos estuvieron los padres de ambos, Estela Sánchez y esposo, Luis García, Elsa Camenforte y esposo, Francisco Fábregas. Testigos, Florencia García y Ramiro Sánchez.

Celebraron en Los Morrillos con el catering de Marcela Sánchez Bustos y el chef Diego Vega, para algo más de trescientos invitados.

Previo a la cena tuvo lugar el acto civil en los jardines, que contó con los testigos, Florencia Salguero, Gema Meli, Agostina Herce, Mariana Fábregas, Matías Bonamico e Ignacio Rodríguez.

La novia lució un diseño de Francisco Zito con el maquillaje de Gastón Chanampa. De luna de miel partieron hacia Playa del Carmen, en la costa caribeña de México y también Cuba.