Con poco más de tres años de novios, se casaron María Romina Galván (26), licenciada en Comercio Internacional; con Patricio Damián Villaverde (25), abogado. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del Divino Salvador, en Rivadavia, con la bendición del sacerdote Francisco Martín. Fueron padrinos sus padres, Gerardo Galván y esposa, Silvia Tomasini, Elena Gunella y esposo, Víctor Hugo Villaverde. La novia tuvo un cortejo de damas de honor: María Florencia y Gabriel Galván con Melisa Tomasini. Fueron testigos, María Emilia Villaverde, José Alejandro Rodríguez, Carlos Tomasini y esposa, Carmen Marco.

Festejaron en Bodegas Jaled, con la coordinación integral de Fabián Moreno para algo más de doscientos invitados que previamente asistieron a la ceremonia civil, con los testigos Julio Horacio Elizondo, José Fernando y Laura Noelia Gunella, Gerardo Emanuel Galván, Alejandra Valeria Tomasini y Paulina Andrea Torena.

La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Fabián Flores y staff. La luna de miel fue postergada por trabajo y tienen planeado viajar a la venezolana isla Margarita.