Gerónimo Zapata forma parte de la historia de los servicios inmobiliarios en San Juan y ahora acompañado de su hijo Sebastián, quien preserva la estructura familiar pero con todo las exigencias que demanda el mercado local.
"Nuestro objetivo ha sido siempre preservar un ambiente cálido y confiable, donde la empatía se identifica y potencia los factores para la satisfacción, logrando con atención metódica la retribución de la confianza de quien nos elige", dice Sebastián, actual titular de la empresa y reconocido Tasador, Martillero Publico y Corredor de Comercio.
La incorporación del joven empresario ha permitido la actualización constante de los servicios profesionales como así también de nuevos mecanismos y formas para administración de alquileres.
"Estamos orgullosos de quienes somos y de que hacemos porque eso nos permite lograr la confiabilidad de quienes nos eligen. Es mérito por el que trabajamos diariamente y nos estimula a seguir adelante con la convicción del primer día, trabajar comprometidos hacer las cosas bien para que sientan en cada proceso la satisfacción y tranquilidad de no haberse equivocado, formando parte de una familia de tradición inmobiliaria con valores que no se negocian", dice Gerónimo, fundador de la inmobiliaria.
Con un arduo trabajo de años, G.Zapata ha llegado a sus 44 años de vida y va por muchos más.

