Desde hace 42 años la inmobiliaria G.Zapata trabaja dando soluciones en este rubro, siempre como una empresa familiar que lleva trabajando al menos con tres generaciones de sanjuaninos.

Gerónimo el iniciador, ahora acompañado de su hijo Sebastián (Martillero Publico, Corredor de Comercio y Perito Tasador), se han preocupado por estar siempre al día con las innovaciones tecnológicas, capacitación y servicio para el cliente.

De hecho la última y reciente incorporación fue el relanzamiento de la página web en la que el cliente a través del código de identificación de cada inmueble puede visualizar la propiedad en la que está interesado e incluso puede comunicarse por skipe o messenger para pedir datos. Lógicamente que a la par se pueden utilizar los métodos tradicionales de comunicación.

El sistema permite, además, la actualización de alquileres para una eficiente gestión y satisfacción de las partes.

"Estamos abocados a mantenernos siempre en lo más alto tanto de la tecnología como en la capacitación, pero siempre con la atención personal a nuestros clientes. Mi padre siempre dice que le emociona haber trabajado con los abuelos y ahora con los nietos. Esto para nosotros es muy importante porque habla de la fidelidad y de los valores que siempre nos han acompañado", explica Sebastián Zapata Stieglitz.

Un cumpleaños más que los Zapata festejan dando nuevos servicios a sus clientes pero manteniendo la atención que los ha caracterizado durante casi medio siglo.