Patricia Belén Fuentes (26) y Fabricio Marcos Rinaldi (34), ambos licenciados en Administración de Empresas, se conocieron y comenzaron a noviar hace dos años y medio, en Mendoza, de donde él es oriundo. Fijaron la boda en San Juan y se casaron en Nuestra Señora de la Merced, donde la novia fue precedida por un cortejo de sobrinitos: Lourdes (7) y Juan Ignacio (9) Fuentes, con Martina Rinaldi (6). Fueron padrinos por la novia, sus padres, Graciela Mingolla y esposo, Guillermo Fuentes. Por el novio, su madre y su hermano, Silvia Flores de Rinaldi y Emanuel Rinaldi. Testigos, Miguel Ángel García y Elisa Gabri. Para el civil, Fabián y Fernando Fuentes, Mariana Rizo, María Lorena Rodríguez, Lorena y Matías Rinaldi.

Celebraron en Le Parc con el catering de María José Echegaray para trescientos invitados, con la coordinación de María Pía y Carlota Graffigna.

El vestido nupcial fue un diseño de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Fabián Flores y Roxana Cuello. De luna de miel, visitaron Orlando en Miami, un crucero por Bahamas, Cancún y Playa del Carmen en la península yucateca de México.