Para muchas mujeres, un perfume es mucho más que un cosmético. Es la definición de su personalidad, la caracterización de un estilo propio y el halo que buscan dejar a cada paso que dan. Por eso, el proceso de elegir el correcto es tan importante como complejo. Y, es que son tantas y tan variadas las opciones, por ejemplo un perfume para el día a día ya sea de trabajo o de rutina y otro es el de la noche. Es más, todas estas situaciones son tan diversas que lo más habitual es contar con al menos dos fragancias, de modo que la elección sea más fácil en función del plan y el momento del día. También es muy común contar con un perfume de invierno y otro de verano, a pesar de que actualmente los perfumes son atemporales. Pero igual hay quienes prefieren diferentes notas como las frescas y cítricas y otras seleccionan las amaderadas y especiadas.
El tema importante es que la sustentabilidad del planeta, ha cambiado los paradigmas por ello se están fabricando las fragancias recargables, es más beneficioso comprar la recarga que viene por la misma medida del tamaño grande y por el precio de la medida de 50 ml.
Marca tendencia el Iris, una nota que es el oro azul de la perfumería, es sofisticada. Esta flor se cosecha a mano al igual que la rosa, se obtienen a primera hora de la mañana con toda la frescura del ambiente. Lo que hace es conservar toda la sinergia de la flor y se llevan inmediatamente al laboratorio. Esta flor la encontramos en el perfume de "La Vie est Belle" de Lancome y en "May Way" de Armani, un talismán azul que entra para el día de la madre.
También podemos afirmar que hoy las fragancias son asexuales y se usan de acuerdo al estado de ánimo de cada persona, si deseamos sentirnos intensas o más frescas. Lo cierto es que la temporada primavera – verano trae fragancias más frescas y cítricas, frutales y florales. Muchas de ellas combinan durante el día o para la noche.











El Dato:
El Balcón – Make up – Fragancias – Skincare – Maquillaje
La promoción es válida hasta el 15 de octubre
Se recibe todas las tarjetas, con promociones tales como Banco San Juan buena semana, Lunes con Banco Nación y Martes con Banco Galicia y Tarjeta Naranja.
Los descuentos se acumulan a los pagos con tarjetas.
Por: María Inés Montes
Fotos: Daniel Arias
