Con una fiesta en Posta Chacrita, celebró sus quince años Mariana del Valle Amaya, hija única de Elsa Beatriz Cataldo (50) y esposo, Bonifacio Amaya (47), ambos profesores de Enseñanza Primaria y residentes en Caucete.

Un par de días antes, tuvo lugar la tradicional misa blanca en la parroquia de Cristo Rey, con la bendición de su párroco, Gustavo Tejerina.

La cena contó con el catering de Mauricio Tereszko, para poco más de doscientos invitados.

La acompañaron sus padrinos bautismales, Ricardo Arce y esposa, Mercedes Cataldo; junto a sus tíos abuelos, Regino Cataldo y esposa, Delfina Díaz, Marcos Valdez y esposa, Encarnación Lobos.

La quinceañera lució un vestido de la colección Emanuel, con el peinado de Esteban Silva y maquillada por Mónica Aballay.

Para la reunión, llegaron especialmente familiares desde el Brasil y también desde Buenos Aires y Santa Cruz.

Mariana es excelente alumna, aseguran sus padres, en el Colegio María Auxiliadora al que asiste.

Le encanta la música y todo lo que tenga que ver con actividades manuales como pintar, decorar o armar bijouterie.

Compinche con su mamá, le gusta también la repostería y su especialidad son los bizcochuelos marmolados. Además posee un sinfín de mascotas y sus preferidas son dos perritas encontradas a la vera del camino, "Pichi" y "Osita".

Por si fuera poco, integra el tándem una tortuga que por supuesto, se llama "Manuelita". De carácter frontal es muy sincera con sus padres.