Macarena González celebró sus quince años en APTKO, con la coordinación del chef Diego Vera para más de un centenar de invitados, donde cabe destacar, no hubo agregados después de cena. Macarena es hija de Mauricio González Dávila (45), ingeniero aeronáutico casado con Claudia Serena (45), maestra normal. Tiene además una hermanita menor, Lucía (11). En la fiesta participaron sus abuelos, Saúl González Aubone y esposa, Hebe Dávila Recabarren, que obsequiaron a la quinceañera, el soñado viaje a Disney para las vacaciones . También estuvo el abuelo materno, Raúl Serena, que vino especialmente desde Tucumán y el padrino de bautizo, Carlos Haeberle que viajó desde Buenos Aires, en tanto que la madrina, Cecilia Serena de Dip no pudo hacerlo desde Tucumán.
El vestido de Macarena fue realizado por Adriana García Vaca, en tafetán bordó satinado con aplicaciones de flores en gasa complementado con zapatos stiletto al tono. El peinado y maquillaje fue obra de Miguel Angel Alessi y staff. La fiesta comenzó con una comedia musical ambientada en los \\\’60, donde bailó la propia quinceañera y así hizo su entrada, acompañada por dos bailarines, Federico Sosa y Néstor Correa, de "Clap, elenco artístico". Luego vino la proyección de un video muy original del que se encargaron Los Siberianos y recreaba un almuerzo de Mirtha Legrand en el que participaron los abuelos paternos, él como humorista y ella, como diseñadora. El video logró mucho humor e ingenio tanto que sorprendió no sólo a Macarena, sino a todos los invitados. Por si fuera poco, la otra sorpresa para la agasajada, fue que su mamá le cantara el "Coleccionista de canciones", que ella disfrutara cuando aún estaba en su seno.
Macarena es una muchacha sensible, muy afectuosa y aficionada a distintas expresiones como la literatura y la comedia musical. Buena estudiante en el Colegio de La Inmaculada. Su pasatiempo es chatear y estar con amigas. En deporte, es una entusiasta de la natación.

