Alejandra Andrea Mestre cumplió quince años y sus padres la agasajaron con gran fiesta en los salones del Hotel Provincial, coordinado todo por Beatriz Rivas y la recepción a cargo de Mariana Montero. Es hija de Sebastián Daniel Mestre (40), casado con Mariela Alejandra Doña (38), comerciantes. Tiene tres hermanos más, Martín (17), Sergio (9) y Camila (7). En la reunión la acompañaron sus abuelos, Miguel Doña y Nélida Linares de Mestre. También sus padrinos bautismales, Juan Domingo Fernández y esposa, Graciela Mestre.

Durante la cena intervino el cantante Claudio Rojas, dedicando temas favoritos de la quinceañera. También danzas árabes y la participación de David Gardiol con su caracterización. Alejandra lució un vestido realizado por una casa de modas chilena, con el peinado de Gladys Linares y maquillada por Liliana Fernández.

Ale, como la llaman todos; es una muy buena alumna en el Colegio Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Le encanta aprender danzas árabes, escuchar música y estar con sus amigos. De buen carácter asegura su mamá, es muy responsable.