Falabella Novios San Juan modificó toda su estructura e incorporó nuevos beneficios y servicios para las parejas que eligen a esta empresa al momento de contraer matrimonio. La intención es que año a año la relación con los clientes crezca y se afiance. Entre los cambios se destaca la actualización de todos los proveedores del rubro, con mejores descuentos y regalos del mercado.

Falabella Novios busca brindar un servicio cálido a las parejas que hacen su lista de regalos en la tienda, teniendo en cuenta

que atraviesan por uno de los momentos mas importantes de sus vida. Para ello dispone de un equipo humano de colaboradores comprometidos para que el logro de esta búsqueda sea una realidad.

Desde que Falabella llegó al país, en el año 1993, con su primera tienda departamental en Mendoza hasta estos días, el comportamiento y las necesidades de los novios han ido modificandose. Un ejemplo es la edad promedio quienes se casan que en la actualidad asciende a 30 años. Por eso es que un gran porcentaje de parejas ya cuenta con algunos años de convivencia y por ende tienen un hogar casi equipado.

En base a toda esta situación actual es que la tienda local brinda la oportunidad de contemplar la variada necesidad de los novios actuales.