En el marco de su Programa Global para la emisión de Obligaciones, Tarjeta Nevada cerró exitosamente el período de suscripción de la Obligaciones Negociables clase VIII en el mercado local de capitales, donde recibió ofertas por más de 208 millones de pesos (1,4 veces el monto ofrecido).

La organización y colocación estuvo a cargo de Banco Galicia, Banco Hipotecario, BACS (Banco De Crédito y Securitizacion S.A.) y BST (Banco de servicios y Transacciones). Se colocaron dos series de Obligaciones Negociables, la Clase I que cuenta con una muy buena crediticia emitida por Fich Rating para este tipo de instrumentos equivalente a A1, se colocó a Tasa Fija del 17.75 por ciento con vencimiento a los 9 meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de 50 millones de pesos; y la Clase II cuya calificación de Fich Rating fue de AA- Tasa Variable conformada por la Tasa Badlar Privada más un margen del 3,75 por ciento con vencimiento a los 18 meses desde la fecha de emisión por un valor nominal de hasta 100 millones de pesos. Ambas series pagan interés trimestral y amortización al vencimiento.

Los fondos obtenidos tienen como destino capital de trabajo, de manera de continuar la actividad creciente de la Compañía en todas las plazas donde opera. "Este trascendente logro para el desarrollo de la compañía, refuerza la percepción de credibilidad y confianza que Tarjeta Nevada despierta en la sociedad, comunidad de negocios y en ámbitos financieros", afirman desde la empresa.