El 10 de Julio cumplió seis años de vida -con renovación total de imagen-, la Estación de Servicio Malaisi, ubicada en avenida Rawson 1829 (N), frente al Matadero Municipal, y agasajó a todos sus clientes con chocolate durante toda la jornada. Desde su nacimiento esta empresa apostó a un óptimo sistema de atención al público tanto en combustibles, como en venta de lubricantes y un servi compras con productos para todas las necesidades. A esto se suma un cómodo espacio de café para quienes eligen el lugar para hacer una comida rápida, tomar algo o charlar con amigos.

En la jornada del aniversario los clientes degustaron chocolate invitado por una pareja de paisanos que se encargó de agasajar a todos los que se acercaban a cargar combustible, realizar alguna compra o solicitar un servicio.

Esta moderna estación cuenta con 3 islas de GNC de dos picos cada una; 14 picos con todos los combustibles líquidos, dos de los cuales son de alto caudal para transporte de carga rápida. Además dispone de un lubricentro con productos de la línea YPF.

A la par cuenta con servicio de cambio de aceites y engrase para cualquier tipo de vehículo.

Otro espacio está destinado al servicompras con una amplia oferta de productos para viajeros y clientes en general, cafetería con promociones permanentes, wi-fi y todo lo que una persona necesita en este importante punto de paso hacia el interior de la provincia y el país.

La venta de repuestos es otro de los ítems que se destaca en este lugar de ventas tan concurrido por viajeros y transportistas.

Serafín Sánchez, gerente de la estación, explicó que ‘siempre hemos apuntado a contar con servicios de primera calidad tanto para el cliente común como para la minería y el transporte en general. Contamos con Lubricentro ya que somos distribuidores de lubricantes YPF, y atención al público con personas especializadas’.

Tal como los tiempos demandan reciben todas las tarjetas de crédito y débito.