El estudio de danzas Bellart de la profesora Reina Pérez cumple siete años de vida estrenando salón propio en calle Joaquín V.González 127 (S).
Este espacio dedicado al arte tiene como eje la danza clásica y jazz para todas las edades a partir de los 4 años. Incluso tiene la particularidad de contar con muchos varones en los grupos infantiles que ya se animan a incursionar en estos estilos, hecho que hasta hace algunos años no era tan común.
En esta etapa se habilitó uno de los tres salones con los que contará Bellart para albergar a todos los cursos que allí se dictan.
Este año, además de las clases de danza también se incluyeron materias de formación cultural como francés y vocalización para la introducción a la comedia musical.
Cuenta con un plantel de docentes especializado y con perfeccionamiento permanente.
Reina Pérez es profesora de danza clásica con formación en jazz. Para ello realizó cursos en San Juan y Buenos Aires con los mejores maestros y viaja en forma permanente a Santiago de Chile, donde primero obtuvo una beca y luego continuó con el intercambio artístico.
Los alumnos más pequeños comienzan con dos clases por semana que luego llegan a 3 y hasta 5, según el nivel de aprendizaje.
