Snapseed es una potente app de edición de fotografías. Puede que tanto iOS como Android cuenten con apps de foto.

Snapseed encuentra un buen equilibrio, entre la edición amateur y la edición profesional de fotografías. Encontramos los típicos ajustes de nivel de exposición, contraste, saturación, etc, además de un buen número de filtros para realizar otros ajustes rápidos. ¿No te gustan los filtros que te ofrece Instagram? Prueba los de Snapseed. Todo lo que edites no es irreversible, así que en ningún caso te preocupes de perder la foto original. ¿Qué no te gusta el resultado de tu edición? Deshaz los cambios o vuelve a la fotografía original.

Para los usuarios más avanzados hay otras opciones, como la brocha para eliminar manchas, ideal para borrar pequeñas imperfecciones en tus fotografías. Esta funcionalidad es muy útil para que mejores las fotos que luego subirás a tus redes sociales favoritas.

Las herramientas están dispuestas sobre una parrilla y es muy fácil entender para qué sirve cada cosa. La interfaz, extremadamente minimalista, facilita mucho el trabajo de edición maximizando la vista de la fotografía.

Uno de los mejores editores de fotografías para móviles ya que presenta

completas opciones, haciendo uno de los mejores editores de fotografía para smartphones. La app está diseñada para ser usada de forma táctil, cosa que se nota. Sin duda, si quieres tener más control de la edición de tus fotos, debes probar Snapseed.