Poco más de una década como novios, los condujo finalmente al altar a Paola Vanesa Heras (32), doctora en Ciencias Económicas y Andrés Emilio Quintar (32), médico especializado en cirugía plástica. La boda fue en Nuestra Señora de la Merced a media tarde y con el coro de Ausonia que dirige Cristina Ferrero. Fueron padrinos, por la novia, sus padres, Rosa Marti y esposo, Fernando Salvador Heras. Por el novio, su madre y su hermano, Beatriz Arango y Leandro Quintar. Testigos, Natalia Saad y Federico Mattar. Para el civil, Analía y Talal Quintar, Natalia Saad, Leonardo Heras, Miriam Carrizo y Sandra Vásquez.

Celebraron en Le Parc, con el catering y organización de Palito y Marcelo González, para poco más de doscientos invitados, que disfrutaron de música en saxo y teclado a cargo de Luciano Gutiérrez y Lucio Flores. También intervino Federico Heredia con danza tango. Llegaron invitados desde Buenos Aires, España e Islas Vírgenes Británicas, en el Caribe; donde la novia hizo amigos a lo largo de tres años que duró su estada por trabajo.

La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado de Fabián Flores y maquillada por Bárbara Rojas, para Falabella. De luna de miel, partieron a recorrer Europa con el agregado de un crucero a las islas griegas. La pareja residirá en Buenos Aires.