Viajar en crucero es una experiencia que cada vez es más común. En San Juan cada vez son más las personas de distintas edades que eligen esta forma de disfrutar de sus vacaciones. Una de esas posibilidades es navegar por el la costa atlántica que une los puertos de Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y otros puertos brasileños.

Hay cruceros de todo tipos, por ejemplo: MSC Costa Cruceros, Iberocruceros, RoyaI Caribean, Pullmantur, con un diseño delicado y refinado en cada uno de sus salones; también los hay temáticos para poder disfrutar con toda la familia, en pareja o solos, cuenta Eliana Cabrera, de Operadores San Juan Viajes y Turismo.

Por estos días ya se están completando los distintos paquetes que tienen las distintas agencias de viajes locales con pasajeros que quieren terminar el año 2011 y recibir el 2012 a bordo de un crucero.

Un crucero es la posibilidad de recorrer países como Argentina, Uruguay y Brasil en un mismo viaje; inolvidable por cierto. En un barco espectacular, se puede recorrer toda la costa brasilera, llegando a las mejores playas y ciudades de este país.

Desde la costa del Estado de Santa Catarina, pasando por San Pablo, Río de Janeiro y Salvador, llegando al estado de Recife, el crucero recorre playas paradisíacas, entre sambas, carnaval y aguas celestes.

Un crucero desde Buenos Aires a Brasil permite caminar entre calles empedradas y un fuerte estilo colonial en Paraty como, también, tener contacto con la impresionante mezcla de razas que vive en Salvador de Bahía. Caminar los 4 kilómetros y medio de largo que tiene la playa de Copacabana en Río de Janeiro y conocer el Río Amazonas atravesando la selva tropical.

Las experiencias son increibles para quienes vivieron esa experiencia. Para aquellos que sueñan con hacerlo, la posibilidad está al alcance de la mano.