Las empresas Menta, Valentino Turcatto y la Fundación Manos abiertas han lanzado una campaña solidaria que consiste en un plan canje de prendas para ayudar a los más necesitados.
La cruzada consiste en llevar una prenda cualquiera en desuso y en buen estado y Menta entrega una nueva, de la marca Valentino Turcatto a sólo el 60% de su valor.
Las prendas recolectadas estarán en un canasto en los locales respectivos a la vista y serán entregadas a la Fundación.
El plan canje durará un mes, comenzando el día Miércoles 9 de junio hasta el 9 de julio próximo.
Los locales donde se llevará a cabo esta tarea es en el Show room de Valentino Turcatto ubicado en avenida Córdoba 215 -este-; teléfono: 4274854 de 9 a 13 y de 17.30 a 20.30; y en Menta de Patio Alvear, local N¦ 28, teléfono 4309030 de 10 a 22 de domingo a jueves y de 10 a 23 viernes y sábados.
La Fundación presidida por Fernando Conte Grand que tiene como lema "Dales una mano nosotros te damos una a vos. No te cruces de manos, abrilas", ayuda a los hogares de niños "Sagrado Corazon del Verbo Encarnado" del Barrio Huazuil; Hogar de la Medalla Milagrosa en Rivadavia y el Hogar de Las hermanas Vicentinas de Villa Marini. Precisamente éstos serán los lugares que recibirán la ropa canjeada.

