Los colores alegres siempre fueron un leit motiv en los diseños de Emilia Fernández, y esta temporada no es la excepción. Un otoño-invierno con un arco iris de tonalidades que dan vida al frío. Pero a la par, incorporó las prendas de Ona Saez, una marca que se viene plagada de blanco, negro y un toquecito de rojo para preservar una línea más clásica. Así la propuesta comprenderá desde las chicas más audaces hasta las más clásicas, aunque otra de las novedades es que también los varones tendrán a su disposición la
colección de Ona.
A la partida se incorporaron prendas tejidas, cuero, piel de conejo que se complementan con los vestidos, pantalones, camisas y todo aquello que sea necesario para estar bien vestida.
Desde ropa urbana para el día a día hasta los vestidos de noche se pueden encontrar en el local 55 del Patio Alvear.
Emilia ya ha ganado espacios a nivel nacional vistiendo modelos como Andrea Estevez, Gimena Gutigliengo y Magalí Montoro, además de haber participado con sus colecciones en obras de teatro porteño.
"Para este invierno mis prendas llegan con mucho color para dar alegría a la temporada, junto con novedosos diseños para las mujeres más atrevidas", comenta Emilia.

