Hace diez años o más, los hombres pisaban un centro de medicina estética para acompañar a su pareja y de vez en cuando caían en la tentación de informarse de algún tratamiento. Hoy en día, 1 de cada 3 hombres se ha realizado un tratamiento de medicina estética y lo guarda bajo secreto de sumario. En la era en que los hombres buscan el éxito en su ámbito laboral, personal, tanto en sus hobbys como en su vida social. Dedicar su tiempo a todas sus actividades es una tarea ardua y con alta exigencia en su completa organización. Pero todo ello no acaba ahí, sino que además existe un objetivo, y es compartirlo en las redes sociales para alimentar su marca personal.
Pero en tarea de belleza, los hombres eligen tratamientos flash e indoloros. Y, por suerte, hoy en las estéticas ellos dicen presente.
Los tratamientos estéticos
Hidromasaje con ozono: Las bañeras hidrozono fueron creadas para llevarle todos los beneficios del terminalismo. La combinación de ozono, agua, sales y temperatura convierte a las bañeras hidrozono en una fuente termal que reúne a las tres terapias mundialmente reconocidas: Hidroterapia y Mesoterapia.
La hidroterapia sirve para relajar y fortalecer las articulaciones, aliviar posibles dolores y promover el movimiento corporal, es decir, persigue la mejora del paciente. Tiene un objetivo terapéutico y busca volver a recuperar todas las capacidades del paciente. Cumple con una serie de fundamentos científicos.
La mesoterapia es un tratamiento médico-estético que sirve para tonificar e hidratar la piel, reducir la celulitis y eliminar cúmulos de grasa. La técnica consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias adiposas y lipolíticas en el tejido adiposo.
Detoxify:Es la desintoxicación y limpieza de impurezas, residuos, y toxinas. Cuando se habla correctamente de un detox facial significa dedicar tiempo para eliminar todas las impurezas, toxinas, contaminantes y células muertas. Así se logra renovar y revitalizar la piel para que vuelva a su apariencia normal o mejor que antes.
El masaje cérvico-craneal-facial: se aplica en la zona del cráneo y el cuello, y se realiza con una técnica especial, estudiada para reducir la tensión del área cervical, los hombros, el cráneo y el músculo facial.



El Dato:
CasaPuebla SPA – Estética
Barrio Profesional calle Zonda 1515 (s) – Rivadavia – San Juan
Contacto: 0264 – 4816018
Instagram: casapuebla_spa
Se puede pagar por mercado pago y te mandamos el gift card virtual o pasar por el local.
