El fetiche de Michael Kors por ala creación de modas comenzó tempranamente con sólo 5 años de edad, cuando rediseñó el vestido de novia de su madre para su segundo casamiento.
A los 11 años en la casa de sus padres vendía prendas hechas por él, y al cumplir los 16 deambulaba por las tiendas vendiendo los diseños de sus jeans.
A los 19 comenzó su carrera como diseñador en la firma ‘Lothar’, donde tenía la responsabilidad de crear, organizar exhibiciones y vender.
Después de dos años de experiencia, Kors empezó a crear sus propios diseños, por lo que tomó la decisión de independizarse, y con tan solo 21 años de edad, nace la marca ‘Michael Kors’.
En 1981, en su ciudad natal, Nueva York, inaugura su primera tienda de ropa casual y chic para hombres y mujeres.
En 1997, es convocado por la casa francesa ‘Celine’, con un contrato que le permitía seguir trabajando con los diseños de su propia firma.
A su vez en 2001 lanzó una completa línea de accesorios que incluyen marroquinería, calzado, maquillaje, anteojos, joyería, relojería y perfumes.
Su trabajo con Celine finalizó en 2003.
En 2015 en el distrito de Ginza en Tokio, Japón abrió la ‘boutique más grande del mundo’, de casi 730 metros cuadrados de superficie.

