En pocas horas, Facebook se pobló de resúmenes del año, una acción que la red social realiza desde algunos años con el objetivo de que cada uno pueda compartir sus mejores momentos con sus amigos por medio de la coleccion personalizada de fotos.

Facebook tomó en cuenta las quejas de comienzos de año y aplicó ‘un conjunto único de filtros a Tu Resumen del Año para reducir las posibilidades de que se muestren fotos que no se quieren ver”.

‘Para aquellas fotos que nuestros algoritmos no logren alcanzar, les damos a las personas el control sobre sus fotos en su Resumen del Año. Cualquier foto que sugiramos y que tú prefieras no incluir puede ser fácilmente eliminada o reemplazada, y puedes elegir si quieres disfrutar de esta experiencia por ti mismo o compartirlo con tus amigos’, remarcó Facebook.

Esta herramienta se consigue clickeando en el link www.facebook.com/yearinreview o en Ver Tu Resumen del Año. Se puede elegir Editar para personalizar las fotos o Compartir para hacer pública la historia. Todavía quedan unos días en el 2015 para hacerlo.