Sarmiento Viajes fue distinguido por la empresa MSC Cruceros como "El mejor vendedor del interior del país", un premio que enorgullece a Ismael y Gustavo Yafar y a Nora Sarmiento, propietarios de esta agencia de turismo.

Yafar (padre) cuenta con una larga trayectoria en este rubro teniendo en cuenta que comenzó con la actividad en el año 1975 con la inauguración de Quiyatur, luego continuó con Yafar Turismo, marca que resignó para que sus hijos también pudieran continuar por este camino, y ahora con Sarmiento Viajes.

Precisamente, Ismael cuenta que "comenzamos con los cruceros hace un par de años y nunca nos imaginamos la demanda que íbamos a tener. Personalmente creo que la gente nos elige porque trabajamos en forma muy personalizada, llevamos a los viajeros hasta el puerto y luego los buscamos, todos detalles que las personas aprecian. Estamos muy orgullosos por esta distinción"".

Actualmente hay una tendencia a elegir cruceros los que cuentan con diferentes tipos de financiación, siendo el de las costas brasileñas el más elegido.

Otro destino que sorprendió a esta empresa fue Panamá y Cartagena de Indias, lugares a los que primero llegaron por pedido de los clientes hace muy poco tiempo y ya van por el tercer contingente.

Sarmiento Viajes también se distingue por ser la única agencia del país que no viaja de noche. "Nos detenemos y hacemos noche en hotel, y eso la gente lo valora. Se pierden algunas horas, pero se gana en seguridad y comodidad", dice Yafar.