Aries
Es líder por naturaleza. Franco, enérgico, de gran iniciativa. Le gusta competir y ser el primero. A veces puede reaccionar con agresividad, pero lo lamentará, se le pasará enseguida y seguirá trabajando con pasión. Hace respetar su opinión y espera la compensación material y espiritual que merece. Un gran luchador. Puede organizar muy bien los deportes o actividades físicas de los alumnos.
Tauro
Delicado en el trato, sobre todo la mujer del signo, pero tiene su carácter y sus reacciones no se harán esperar ante lo que le parezca injusto o no le guste. Por efecto de Venus ama trabajar con los niños. También le gustará encargarse de los festejos y fechas patrias. Adora participar y aporta ideas con creatividad. Es perseverante y cumplidor. Organiza eventos con total éxito.
Géminis
Tiene el gran don de la comunicación y se llevará bien con sus alumnos y pares. Busca siempre el perfeccionamiento y es buen compañero. Alegre y entusiasta buscará nuevos emprendimientos a seguir. Seguro de sí mismo, llevará a cabo sus metas con esmero y dedicación. Le gusta el trato con los padres de los alumnos y organizar beneficios. Se lo puede aprovechar para arreglar conflictos y actuar de mediador.
Cáncer
El magisterio es una de sus carreras preferidas. Adora a los niños y enseñar lo que sabe. Intuitivo, buscará estar atento a innovaciones y nuevos métodos. Apostará a crecer siempre. Su gran emotividad y ciclotimia en su humor puede traerle problemas en la comunicación, pero los solucionará. Su trato con los niños es excelente. Son las mejores maestras jardineras. Su espíritu maternal le granjeará múltiples satisfacciones. Puede aportar seguridad en labores o paseos realizados fuera de la escuela. Responsable.
Leo
De gran creatividad e ingenio, suele llegar a director. El es el que manda y domina. Nació para dirigir y se siente feliz haciéndolo porque tiene dones naturales para ello. Pero si no dirige como docente es exigente, controlador y se destacará siempre por sus ideas brillantes y originales. Es amistoso y se granjea gran cantidad de amigos en sus pares y superiores. Es muy buscado para realizar eventos de gran envergadura. Hará todo con gran nivel y brillo. Sabe cómo hacerlo.
Virgo
Es un signo de maestros nobles y serviciales. Tienen el don natural de la comprensión y para comunicarse con sus alumnos. Reflexivos, trabajarán con esmero y se puede esperar que, organizados y metódicos, hagan todo bien. Es el que se encarga del botiquín de la escuela y curar a los chicos que se caen y lastiman. La humildad de estos maestros es innegable y se debe saber que siempre podrá contar con su buena disposición y bondad así como de un excelente compañerismo.
Libra
Son maestros de gran comunicación y simpatía. Es su vocación el magisterio. Adoran lo que hacen y se esmeran en cumplir con todo. Su don es el amor y la belleza y lo pondrán en práctica siempre. Su diplomacia y poder de convicción lo destacan. Será importante saber explotar sus cualidades para bien porque ellos necesitan crecer y hacer crecer, comunicar lo que saben. Estudiosos, buscarán siempre nuevos conocimientos para enseñar. Ama la justicia, el orden y la diplomacia. Tiene dones naturales para las relaciones y hace todo con amor.
Escorpio
Sabrá granjearse el respeto y la admiración. Posee gran capacidad e intuición y su deseo de lograr lo que proyectó lo llevará a luchar incansablemente hasta lograrlo. Es exigente consigo mismo y los demás. Buscará destacarse y emprender desafíos importantes. Sus percepciones lo habilitan para que sea tenida en cuenta su opinión, pues puede adelantarse a lo que sucederá. No le agrada organizar fiestas patrias u otros eventos pero igual mostrará buena disposición. Muy eficiente se le pueden encargar tareas de responsabilidad.
Sagitario
Enseñar es un placer. Son dinámicos, emprendedores y buscan emplear nuevos métodos y la tecnología avanzada para desarrollar mejor sus actividades. Poseen gran carisma y su buen carácter los hace amistosos. Organizarán con gran alegría eventos de todo tipo y se debe saber que serán un éxito. Le encanta llevar a cabo su labor con responsabilidad. Puntual, no faltará jamás a sus actividades porque además posee buena salud. Alegre y entusiasta contagiará sus ansias de progreso.
Capricornio
Perseverantes y serios, se puede confiar que realizarán siempre su tarea con esmero y dedicación. Metódicos y constantes, ordenados y disciplinados los capricornianos sobresalen en todo. Pueden resultar fríos y poco comunicativos, pero ellos son así. Responsables harán todo con seriedad. Buscarán siempre información que les permita avanzar. Como son tan organizados y aman el orden se podrá contar con ellos siempre para actividades que les permitan demostrar sus cualidades.
Acuario
Inteligentes y emotivos. De ideas avanzadas, siempre irán adelante con sus proyectos. Correctos, buscarán justicia y nuevos métodos. No se los debe presionar demasiado porque para ellos la libertad es un don irremplazable. Si se lo priva de ello, puede abandonar ese trabajo y buscar otro que lo satisfaga más y le permita su anhelada libertad. De todos modos, sabrá comunicarse a la perfección y con alegría demostrará lo mucho que sabe. Se deben tener en cuenta sus grandes aptitudes y explotarlas en beneficio de los demás.
Piscis
De buena comunicación con alumnos y compañeros de trabajo, sabrán granjearse respeto y afecto. A veces su hipersensibilidad, pereza o melancolía les puede traer problemas a la hora de exigencias de sus superiores. Sin embargo, tendrán buena relación con los niños y acudirán a ayudarlos hasta con sus problemas personales, pues son tan serviciales que ayudarán a padres y compañeros. De gran intuición y patriotismo, amará lo que hace y lo demostrará con hechos. Se lo puede incluir en comisiones ecologistas, religiosas o filosóficas.

