Teléfono: 154466499
Diario de Cuyo digital: Blog "Mara y sus buenas ondas"

Aries

Los arianos son muy trabajadores. Les gusta ser independientes y valorados. No toleran el trabajo hecho de mala gana o la holgazanería. Si encuentra que algo está mal hecho no tardará en llamarle la atención a su empleado. Es impulsivo y sus ataques y estallidos de mal humor no se harán esperar si algo no le gusta. Sabrá disimular muy bien todo lo que le afecta, el desinterés que se le demuestre. Así como estalla de rápido, así de pronto se le pasará el enojo. Es exigente y su capacidad para el trabajo no tiene límites. Aries es signo líder por naturaleza y sabrá mandar, tener autoridad y demostrar autosuficiencia. Es exitoso y sus desafíos serán siempre muy importantes. Les encantan siempre las propuestas novedosas y nuevos proyectos.

Tauro

Los obstinados taurinos resultan algo difíciles de llevar. La cólera y las reacciones un tanto fuertes que tiene en su trabajo harán que sea una persona difícil de tratar. Es importante no defraudar a un taurino, pues éste nunca lo olvidará. Son prácticos y terrenales y saben manejar muy bien el dinero. Se dice que son los más avaros, así que habrá que establecer con él los derechos y obligaciones para evitar sorpresas. Ama trabajar y construir empresas sólidas y como jefe será muy exigente y controlador. Sabe bien adonde está la veta dorada y buscará apoyo para lograrla. Es algo rencoroso por lo que se debe evitar irritarlo y defraudarlo. Será mejor no contradecirlo ya que el "toro" podría reaccionar violentamente. Es responsable y voluntarioso.

Géminis

Si su jefe es de Géminis deberá saber que él es un ser que siente placer en generar discusiones y pleitos. Tiene el don de la comunicación y podrá emitir algunas "bombas" verbales, sólo para ver cómo reaccionan los demás. Es cambiante, antojadizo, pero a su vez flexible y adaptable. Todos saben que este signo es dual y él puede parecer una cosa y ser exactamente lo contrario. Es una persona de carácter cambiante en sus estados de humor. Tiene muy bien definidos sus objetivos y luchará para conseguirlos. Necesita un ambiente armonioso para desenvolverse bien, que se lo respete y "se le lleve el apunte" en todos sus requerimientos laborales. Es inquieto y poco inclinado al liderazgo. Sin embargo, es el jefe de la comunicación y en ese ámbito se moverá como pez en el agua.

Cáncer

Se los suele considerar los jefes "ogro". Ultra exigentes, necesitarán tener todo bajo control y perfecto. A simple vista parecerá que no existe agresividad en su accionar, pero la tiene en forma pasiva, interna y se disemina y consume en su interior. Sus problemas emocionales los refleja en su trabajo. Es un jefe caprichoso y también un poco irritable. Resulta a veces fastidioso por lo detallista y pretencioso. Cuidado con ofenderlo, pues no lo olvidará. Tiene buen olfato para los negocios y necesita seguridad. Para tener una buena relación con él, habrá que evitar las actitudes desconsideradas, las acusaciones y el control de sus acciones. Aunque no demuestre su ira ante las diferencias, ésta permanecerá en su interior y en determinado momento la hará sentir. Será mejor no provocar su enojo.

Leo

Al "rey" de la selva le encanta dirigir, mandar y demostrar su autoridad. Tiene dones de mando por naturaleza. Egoísta y posesivo, será mejor no hacerlo enojar. A pesar de ser muy responsable, creativo y metódico, su excesivo ego puede traerle problemas de comunicación. Adora dominar e imponer respeto y orden. Será difícil controlar sus arranques cuando se enoje y a través de sus "rugidos" expresará su desagrado. El tiene el poder y hay que respetarlo. No le gustan las intrigas y chismes, que le provocan desagrado y enojo. Necesita que se lo adule, respete y tenga confianza, no le gusta no estar enterado de todo. Sabe trabajar en equipo y demostrará sus valores como su tenacidad y responsabilidad. Es buen ejecutivo y en su cargo demostrará todo lo que sabe y hará respetar sus cualidades de "gran jefe".

Virgo

Los responsables y trabajadores virginianos demostrarán siempre seriedad en sus tareas. No reaccionarán por instinto ni impulsivamente. Este signo de tierra es muy reflexivo y constante en sus metas. Detallista y analítico aún cuando esté enojado tratará de mostrarse sensato, ocultando de ese modo su autoritarismo. No le gustan los cargos públicos, ni tomar responsabilidades ajenas. Le gusta el orden y la justicia, por lo que será mejor actuar organizadamente y con disciplina. Si se enoja este jefe virginiano, será mejor permanecer en silencio. No pasará mucho tiempo para que él reflexione y luego atienda otros razonamientos. Estará dispuesto a reparar lo actuado y corregir defectos y malentendidos a través de un diálogo amistoso y fluido. Es de fiar.

Libra

Sabido es que el signo de la balanza representa el equilibrio. Los jefes librianos son considerados, conciliadores y pacifistas. Si se los provoca pueden reaccionar impulsivamente pero eso será por unos segundos, enseguida demostrará su pesar y querrá arreglar las cosas y volver a la paz. Son grandes artistas, innovadores y diplomáticos, expertos en el trato con los demás. Su buen humor creará una atmósfera agradable. Será difícil tenerlo de enemigo ya que él con su actitud amable y generosa desarmará a quien intente desestabilizarlo. Defensores de la justicia y la ecuanimidad, harán alarde de sus virtudes en las relaciones públicas. Si se enoja tenga en cuenta que lo mejor será darle la razón, eso lo desarmará y creará un ambiente de cordialidad, en lugar de guerra. Le encanta trabajar en equipo.

Escorpio

Este signo de agua es muy intuitivo y pasional en lo que hace. Sabe muy bien lo que hace y debe hacer. Está convencido de su autoridad y capacidad de mando y le gustará tener todo bajo control. Tiene dones impresionantes de percepción extrasensorial, de ahí que podrá percibir sin problemas lo que pasa a su alrededor. Por sus aptitudes de mando y poder puede crear un imperio si se lo propone. Tiene ambiciones y calidad ejecutiva. Se deberá evitar enojarlo porque el "escorpión" es muy agresivo si se lo irrita y la expresión de su ira puede llegar a ser violenta y arrasadora. Lo peor es que esa reacción lo daña también a él interiormente, siendo un proceso autodestructivo. Mantener una distancia prudente con él, evitará provocar sus reacciones y tener problemas. Los escorpianos son grandes estrategas y tienen buen "olfato" para los negocios.

Sagitario

Los sagitarianos son buenos en cargos de relevancia y saben imponer su autoridad. Son eficaces en sus tareas pero siempre que no se les limite demasiado su libertad. Dotados de gran carisma tienen aptitudes de mando. Regidos por Júpiter, el planeta de la Suerte Mayor, suelen conseguir todo lo que se proponen sin grandes esfuerzos, la suerte les liberará el sendero de problemas. Aún así necesitan de una cuota de apoyo de parte de sus colegas o empleados, en quienes confían plenamente, lo que les trae a veces dificultades y complicaciones. Son irritables por naturaleza, pero sus enojos les duran poco. Aún así, habrá que estar preparados porque sus reacciones pueden llegar a ser muy violentas. Se le pasará pronto si se le demuestra respeto. Tiene calidad ejecutiva y logrará siempre lo que se propone.

Capricornio

El perseverante capricorniano hará gala de sus grandes cualidades como conductor o jefe. Práctico, lógico y serio, sus actividades mostrarán siempre a un jefe responsable y trabajador. Aplicará razonamiento y ecuanimidad en sus decisiones. Es frío y calculador y domina muy bien sus emociones, por lo que no será fácil conmoverlo. Puede organizar con éxito y gran capacidad cualquier proyecto y seguramente pondrá todos sus conocimientos en acción. Le gusta prepararse porque detesta la improvisación. Si se enoja su frialdad se ahondará y será severo con sus dependientes. Duro y serio en sus apreciaciones, demostrará rencor y será difícil cambiar su actitud. Lo mejor será mantener distancia, ser eficiente, cumplidor y no desatar su ira y enojo. Tampoco la sensibilidad lo conmoverá. El domina sus sentimientos y aplica rigor.

Acuario

El acuariano tiene el don de la libertad y por esa razón actuará deliberadamente a partir de esa premisa. Gran precursor, de conocimientos amplios y a la vanguardia en la utilización de los avances tecnológicos, trabajará en equipo con gran éxito. Apostará a lo grande y luchará por el crecimiento y el éxito con gran animosidad. Posee la cualidad de vivir con calma hasta las situaciones más enojosas y no será fácil desviarlo de su meta. Lo irrita la torpeza y la falta de inteligencia, por lo que será positivo estar muy atento a sus necesidades y demostrar creatividad e iniciativa. A veces puede resultar desconsiderado respecto de los problemas de los demás. Y él es así, tiene sus metas y aspiraciones, lucha por alcanzarlas sin respetar demasiado los derechos ajenos. Odia las restricciones y ataduras, pero siempre resulta genial.

Piscis

El pisciano tiene gran capacidad de servicio y es muy especial. Hipersensible y práctico, suele lograr armonía a su alrededor. Si se destaca en lo que hace y se lo reconoce, mostrará un equilibrio interior y su trato será agradable. No así si se siente frustrado o rechazado, ya que podría mostrarse algo rebelde y resentido. Su vulnerabilidad es impresionante y se deberá tener en cuenta para no herirlo y provocar una reacción agresiva de su parte. Será mejor evitar desafiarlo porque puede reaccionar violentamente. Signo dual por naturaleza puede mostrar una actitud adversa a lo que siente y confundir a los demás. De todos modos es cálido y humano y sabrá entender razones que lo ayuden a lograr su equilibrio emocional interno que se perturba notablemente ante las diferencias con el entorno. Su servicialidad y humanidad harán de él una persona muy querida y respetada a pesar de su humor cambiante y sus vaivenes emocionales.