
Finos vestidos de noche, ropa urbana, sandalias, bikinis, shorts, nada escapa a la tendencia que impone como vedette a los volados. Es que para este verano decidieron mutar hacia distintas zonas como ruedos asimétricos, en tops y hasta como detalles de las prendas playeras. Un protagonismo bien ganado teniendo en cuenta que la temporada pasada ya estaban presentes con muy buena recepción por parte de las seguidoras de la moda.

Claro que como cada mujer tiene un cuerpo diferente lo ideal es conocer algunos secretos para que luzcan lo mejor posible.
Los secretos
* Cuerpo triángulo: En este caso es mejor elegir prendas con los volados en el torso. Por ejemplo las camisas con detalles en la zona del pecho son la mejor opción para generar volumen en la parte superior y lograr el equilibro. Descartar por completo los volados en las caderas.

* Triángulo invertido: Por tratarse de la situación contraria a la anterior, lo ideal es llevar volados en faldas, pantalones, shorts o en la parte de las caderas de los vestidos. Así se generará volumen en la zona más delgada y el cuerpo se verá más proporcionado.

* Reloj de arena: En este caso se pueden ubicar en cualquier sector pero siempre manteniendo la armonía. Si se usan en la parte superior lo mejor será marcar la cintura.

* Rectángulo: Los volados pueden ir tanto arriba como abajo para generar volumen para entallar la cintura, incluso usando algún cinturón.

* Ovalado: La atención debe estar centrada en los hombros. Así es que los volados en hombros y brazos son la mejor opción.

* Probar y pedir asesoramiento es lo ideal para estar a la moda sin desfavorecer la figura de cada una.

