La movida campestre se arraiga cada vez más en la provincia y son cada vez más los adeptos a artículos y productos vinculados a este tema ya sea para el hogar, para el asado o para salir al campo. Así nació "El carpincho, almacén de regalos", propiedad de Maximiliano Bonisolo, que ofrece una amplia y completa propuesta para elegir obsequios para hombres y mujeres de todas las edades.

En cuchillería -la mayor parte de ella procedente de Tandil-, se puede encontrar todo lo que uno se imagine, lo mismo en cajas de té, tablas para asado, cerámica artesanal, adornos para pared, entre decenas de opciones para quedar bien en fechas especiales o para darse un gusto personal.

Los mates tienen un apartado especial porque los hay de madera, calabaza, vidrio, matelaseados y nuevos diseños para los amantes de estos productos que se pueden acompañar con el resto de los elementos para un buen cebado.

El local de 7 metros de largo por 7 metros de ancho luce impecables tonos color maíz que le dan calidez y una buena ambientación.

Además los regalos se pueden personalizar con grabados lo que convierte a cada pieza en algo único para quien la recibe.