Volkswagen presentó en Argentina el "nuevo" Fox con nuevas ópticas más filosas, el paragolpe fue actualizado y dispone de una renovada entrada de aire, entre otros cambios.

El nuevo Fox tiene un habitáculo revisado con materiales de mejor calidad y un nuevo diseño de la plancha y del tablero, con cuatro relojes y computadora de a bordo. Las versiones disponibles en el país son cuatro: Comfortline, Comfortline Pack, Trendline y Highline. Todas se asocian con un motor naftero 1.6 de 101 CV, pero se pueden combinar con carrocería 3 ó 5 puertas.

La versión actualizada del Crossfox llegará al país en abril.

El Comfortline dispone de aire acondicionado, dirección asistida, computadora de a bordo, llantas de aleación de 15 pulgadas, equipo de audio con reproductor de MP3, conexión Bluetooth, tarjeta SD, entrada USB y doble regulación de volante multifunción, entre otros elementos. Por su parte, el Comfortline Pack agrega luz de giro en los espejos, pack eléctrico, asiento trasero bipartido y deslizable longitudinalmente, apertura de baúl a distancia, diferentes tapizados y alarma.

El Trendline suma doble airbag, faros antiniebla, spoiler color carrocería y una computadora con más funciones. Por último, Highline se destaca por contar con ABS, espejos y manijas exteriores en color carrocería, techo solar eléctrico y volante revestido en cuero.