Aaron y Emiliano Venturín cumplen un año con una propuesta en moda masculina que se distingue por la calidad y diseño de sus marcas Key Biscayne; 5411 Buenos Aires, y ahora la presencia de Armani. Además se sumó "La Cofradía", indumentaria femenina de alta gama.
"Hacía tiempo que teníamos la idea con mi hermano de comercializar prendas de muy buena calidad, así nos decidimos por estas marcas", indica Aaron.
Key Biscayne se caracteriza todo por sus cortes y colores sobrios que se contraponen con la propuesta de Armani que ofrece diversidad de colores, estampados en las remeras y juegos visuales más osados.
5411 Buenos Aires es otra de las propuestas para hombres jugados a la hora de vestirse.
En anteojos de sol, Orbital presenta toda su colección primavera-verano y en calzados la línea Converse.
La mujer tiene su espacio con prendas de calidad de La Cofradía, que ofrece una tendencia con detalles románticos y tonos pasteles en vestidos, remeras, camisolas, pantalones, entre otras. Son ideales para estar originales y muy bien vestidas.
Para el diseño del local los hermanos Venturín eligieron un estilo minimalista en el que prevalecen el blanco, rojo y negro en paredes muy despojadas.
El dato
Dirección: Av. Libertador 1456 (O) -pasando Ameghino-
Horario de atención: Lunes a sábados de de 9 a 13 y de 15 a 22
