Todo Telas tiene ahora su propio "Show Room Blanco" con una variedad de artículos para el hogar y la hotelería con las mejores marcas del mercado. El nuevo local, casi al lado de los dedicados a la venta de telas -media solo un playa de estacionamiento-, se suma a esta serie de salones en los que se pueden encontrar desde las más finas sedas y pieles hasta los géneros para confeccionar prendas de uso diario.
Sábanas, acolchados, frazadas, cubrecamas, Alcoyana, Cacharel, Pórtico, Palette, Hotel, Dina Geradé, Pierre Balmain, para acompañar todo tipo de decoraciones y gustos personales, con especial énfasis en motivos infantiles de moda.
La línea para baños cuenta con alfombras, cubre sanitarios, bolsilleros, cortinas, set completos para inodoro y bidet, toallas y toallones.
Alfombras tradicionales y por metro, cortinas, barrales, colchones y sommier Simmmons, Inducol y king koll, valijas, entre otros accesorios completan la propuesta de Todo Telas, una empresa sanjuanina que crece en forma constante.
Marcelo Calera, gerente de la firma, dice que "este constante crecimiento se debe al apoyo de la familia Brandt (propietarios) y de los clientes que siempre están al lado nuestro".
Los hoteles, en particular, cuentan con todo aquello necesario para su equipamiento, desde el tapizado en pana hasta los sommiers.
