Primero fue en la calle Sargento Cabral al 2360 (O), luego en avenida Ignacio de la Roza al 1754 (O), más tarde en calle 11 y Aberastain y Pocito, y por supuesto no podía dejar de estar en una ciudad tan creciente como Rawson. Por esta razón Neumáticos El Sauce acaba de inaugurar su cuarta sucursal en avenida España 400 (S), de ese departamento. Este último local posee características únicas de prolijidad, diseño y buen gusto, para que todos los clientes se sientan a gusto.

Este negocio tiene la exclusividad de la marca Pirelli y forma parte de su red oficial, con todo lo necesario para autos, camiones, camionetas, utilitarios, motos, maquinarias agrícolas, y todo aquello que lleve neumáticos.

"Personalmente creo que cualquier negocio debe ser prolijo y limpio, más pensando que los tiempos han cambiado y que son cada vez más las mujeres que buscan este servicio. A esto se suma el asesoramiento necesario y si bien no hacemos reparaciones, el personal revisa cuando coloca los neumáticos y realiza alineación y balanceo, y en caso que haya algo que reparar le indicamos al cliente para que deje su auto en condiciones", explica Ramón Vargas, uno de los socios de esta S.R.L.

El flamante salón cuenta con casi 900 metros cuadrados con depósito incluido, un diseño y construcción que se ajusta a los parámetros de modernidad y funcionalidad de quienes buscan un servicio de calidad y con gran rapidez en la atención.

"Nuestra intención es que la gente se sienta cómoda en un clima agradable. Además estamos respondiendo a una marca internacional como Pirelli y eso demanda una buena imagen", agrega Vargas, quien destaca que la construcción demandó unos dos años para cumplir con el sueño de tener una casa de neumáticos de primer nivel.