Esta semana fue presentado el "Complejo El Horizonte", un servicio de alojamiento rural que cuenta con 10 dúplex equipados y rodeados con todo lo que un huésped necesita para tener una permanencia confortable al pie de la precordillera en el Valle de Tulum.
Son más de dos hectáreas y media ubicadas en calle Morón 433 (S), en Marquesado, con cerco perimetral y calles internas para la circulación vehicular hacia cada dúplex.
Se destaca el Pórtico de ingreso y egreso donde se controla la entrada y salida de personas; un parquizado de gran dimensión en el que se puede disfrutar de vegetación típica y una laguna artificial.
Piscina, solarium para adultos y pileta kids, además de un sector de juegos para chicos.
El Rocío Resto Bar es el área gastronómica con todas las comodidades y servicio profesional y especializado.
Los dúplex están diseñados con cuidadosos detalles rústicos conjugados con una estética moderna. Cada uno de ellos tiene capacidad para hospedar 2, 4 y 6 personas, y cuentan con living comedor, cocina, dormitorio principal y secundario con camas simples y baño.
El confort se completa con calefacción central, aire acondicionado, microondas, heladera, vajilla, telefonía, TV satelital, Wi fi, DVD; cocheras individuales techadas, asadores, entre otros servicios.
El alojamiento incluye desayuno servido sin cargo; reposición de cama y lavandería, equipamiento para bebés, emergencias médicas, grupo electrógeno; información turística y otros.

