Todo comenzó en avenida Rawson cuando la familia Alcaráz de Caucete decidió abrir el primer local de "El Escape". Después llegó el del Patio Alvear y ahora uno en calle Rivadavia pasando Entre Ríos. Este último tiene la particularidad de estar dedicado exclusivamente a la caza, a la pesca y a la línea de indumentaria Columbia. La sorpresa es que en muy poco tiempo más contará con el shooter club donde los tiradores tendrán un espacio ideal para el encuentro y la práctica de tiro.
El primer eslabón sigue ofreciendo todos los elementos para camping, pesca, náutica y atención especial a mineras con elementos de seguridad. En náutica tiene un completo stock de repuestos, gomones y todo lo indispensable para esta práctica, como así también para el ski, el montañismo, el trekking y el kayak.
"El Escape Columbia" de Patio Alvear tiene su sello distintivo ya que allí se puede encontrar toda la indumentaria Columbia Peak Inexxt. Camperas, camisas, sacos, pantalones, camiseta primera y segunda piel, polar, toda la línea hombre y mujer tanto en prendas de calle como prét a porter.
Ahora, en el tercer local, la premisa es brindar servicios a todos los amantes de la caza y de la pesca con elementos e indumentaria de la marca mencionada.
En este eslabón, la armería tendrá un rol protagónica con el shooter club, un nuevo concepto en club privado donde los tiradores tendrán su espacio de recreación. Para la apertura de este sector sólo se espera la habilitación del Renar.

