Esta financiera que nació en San Juan en el año 2009, ya cuenta con presencia en otras 6 provincias: San Luis; Mendoza, Catamarca, Río Cuarto y Villa María en Córdoba, La Rioja y Santiago del Estero, entre las que suma 104 empleados. Su misión es otorgar préstamos a comerciantes pequeños, medianos y grandes que demandan urgente solución con la ventaja que pueden devolverlo a diario acorde a sus posibilidades presupuestarias. Los montos están vinculados a la capacidad de pago de cada cliente.
La otra ventaja es que para solicitar un monto de dinero determinado no hace falta más que el DNI y una boleta de servicio, tampoco hay control de Veraz ni Codesa. Además con sólo llamar por teléfono el cliente recibe un visitador para constatar que efectivamente se trata de un comerciante ya que es el único rubro comprendido.
La gestión y entrega del dinero se realiza en un máximo de dos horas si cumple con los requisitos antes mencionados. Posteriormente, y de acuerdo a lo convenido, recibe un cobrador a diario para facilitar la devolución del dinero en el tiempo acordado. Cada cliente cuenta con una ficha en la que figuran las cuotas pagadas y a la par es registrada por el cobrador para facilitar y controlar la devolución de manera eficiente.

