Desde hace casi 17 años, Eduardo y Natalia decidieron trabajar juntos para mejorar la imagen de las personas con un concepto integral de la estética. Así nació la peluquería ubicada en calle Salta 37 (S), que adquirió renombre gracias al perfeccionamiento del personal y a la dedicación de sus propietarios que no dejaron ningún detalle librado al azar. Con este mismo perfil, acaban de inaugurar su primera sucursal en calle Hermógenes Ruiz 1034 (S), una zona residencial de gran crecimiento comercial que ahora cuenta con todos los servicios para satisfacer a una población cada vez más numerosa.

Con la misma calidad que el local céntrico, allí se realizan cortes, color, mechas, peinados, maquillaje, manos, bajo la coordinación integral de Patricia Gatica, especialista en Kerastase y a punto de culminar el master en la marca, y la supervisión permanente de Eduardo Agüero, su propietario. Además el staff está integrado por Sergio Rodríguez, especialista en cortes y peinados, y Silvina Ríos, experta colorista y peinadora. José González, actual administrador del local central, también desarrollará su tarea en este nuevo centro.

Si bien es un espacio pequeño cuenta con muy buen gusto y todas las comodidades para las clientes que buscan buen servicio y calidad en la atención con productos de primera línea en el mundo como son L"Oreal y Kerastase.