Son hermanos y sus padres festejaron sus cumpleaños con una misma fiesta realizada en los salones del camping de FOECyT, con el catering de Alberto Muñoz para familiares y amigos, con la coordinación de Laura Muñoz. Carlos Antonio llegó a su mayoría de edad cumpliendo dieciocho y Stella Marys, celebró sus quince. Son hijos de Oscar Antonio Quijano (73), comerciante casado con Stella Marys Díaz (45). Tienen tres hermanos, Karen Solange (6) y Leonel Hernán (2) Quijano Díaz, con Analía Eugenia Quijano Gómez (35). Estuvieron también sus abuelos, Marcial Díaz y esposa, Rosario Tejada, con los padrinos bautismales de Stella Marys, Roberto Díaz y Analía Díaz de Ahumada. Los padrinos de Carlos viven en España, Néstor Ricardo y Alejandra Mabel Tejada y sólo pudo asistir uno de ellos, Néstor.
Stella Marys es una joven de carácter sereno y muy buenos sentimientos a quien le encanta bailar y divertirse. Buena alumna, asiste al Colegio Superior Nº 4 de Rawson, en la especialidad de Ciencias Naturales y practica danza árabe. Su proyecto, estudiar Ciencias Económicas. El vestido de la quinceañera fue realizado por Isabel Fernández, con el peinado y maquillaje de Verónica Linares y staff.
Carlos Antonio en cambio, es introvertido si bien no rehuye los momentos de diversión. Sus amigos cumplieron el extraño ritual de tusarlo que se estila al cumplir los dieciocho. Estuvo en el mismo colegio que su hermana y actualmente cursa Ciencias Médicas en la Católica.

